Cuando en la APP el inversor aparece como "desconectado" (ACTUALIZADO)

Cuando en la APP el inversor aparece como "desconectado" (ACTUALIZADO)

Cuando el inversor se desconecto de la wifi y no logra conectar automáticamente (por el motivo que sea) debemos abrir la app de gestión del inversor (Fusion Home) y volver a emparejar el inversor con la wifi de casa.

Pasos a seguir:

A) Desde la APP de gestión Fusión Solar  busca el icono inferior derecho y haz click, llegaran a una pantalla de gestión donde debes acceder a la opcion de gestión de dispositivos o device commissioning



B) Conectamos el teléfono móvil a la wifi que genera el inversor, en la lista de redes WIFI disponible aparece con el nombre de Sum2000L- pa primera vez nos pedirá un pasword para conectar con la wifi del inversor, es: Changeme (respetar la C mayúscula) 



C) Una vez conectados desde la APP de FusionSolar dentro de la sección de gestión de dispositivos o device commissioning,  aparecerá nuestro inversor, tocamos en conectar y nuevamente nos pedirá un pasword que es: 00000a (respetar la a minúscula), entonces conseguimos entrar ya dentro del inversor.



D) Tocamos en el icono settings, luego en confguracion de las comunicaciones y finalmente en Router settings, desplegamos la lista WLAN list y seleccionamos la wifi a la que queramos conectar el inversor, después introducimos el pasword de la wifi de casa y damos a next esperar unos segundos (aproximadamente 45) hasta llegar a la pantalla final,  si todo salió bien veremos una pantalla con iconos de todos los sistemas en verde, da a Finish