Las autoliquidaciones, debe solicitarlas al departamento de Gestión Tributaria y Recaudación, de forma presencial mediante la cita previa en cualquiera de los departamento de urbanismo o de Hacienda-Recaudación, o bien de forma telemática a través de la Sede electrónica habilitada en la web www.ayto-arroyomolinos.org.
DOCUMENTACIÓN GENERAL QUE DEBE ADJUNTAR:
- Presupuesto detallado incluyendo materiales y mano de obra.
- Fotografía a Color
- Justificante pago tasas
- Copia DNI, en el caso de persona jurídica además se aporta CIF, escrituras y poder.
- Planos en los que se refleje el estado actual y el estado reformado a escala y acotados (cuando proceda)
DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA PARA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA:
- Documentación suscrita por técnico competente (En el caso de no estar visado deberá presentar CERTIFICADO DE HABILITACIÓN <3 meses)
- Oficio de asume de Dirección facultativa suscrito por Técnico competente.
- Y un croquis acotado en m2
TASAS: exenta desde febrero de 2022
TASA POR FUNCIONAMIENTO DE PANELES FOTOVOLTAICOS:
- Hasta 5,5 kilovatios : corrector 1,00 %
- De 5,6 a 8,8 kilovatios: corrector 1,50 %
- De 8,9 a 12,2 kilovatios: corrector 2,00 %
- De 12,3 a 15,5 kilovatios: corrector 2,5 %
- De mas de 15,6 kilovatios: corrector 3,00 %
IBI: sí hay bonificación
ICIO: 4% sobre el presupuesto - no hay bonificaciones
IRPF: no hay deducciones
No hay fianza gestión de residuos